Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del box

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO PARA SOCIOS DEL CENTRO NEVADA BOX S.L.

 

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Este documento contiene las Condiciones Generales de la Contratación que serán de aplicación a todos los contratos individualmente celebrados entre:

EL EMPRESARIO:la mercantil Nevada Box S.L., con domicilio social en Granada, Calle Elisa Soriano Nº6, C.P 18015 y con C.I.F. B19637065 (identificada en lo sucesivo por su nombre comercial Nevada Box) está inscrita en el Registro Mercantil de GranadaSu numero de teléfono es 605627329 y la dirección de contacto a través de correo electrónico es nevadaboxgranada@gmail.com Puede accederse a su página web en la direcciónn de internet nevada.wodbuster.com.

EL USUARIO: En primer lugar, es la persona que como tal ha firmado un ejemplar del presente contrato, y cuyos datos personales constan al dorso de las presentes condiciones generales, a la que en lo sucesivo se denomina el SOCIO. 

 

2. OBJETO

El objeto del presente contrato es regular el uso y disfrute por el SOCIO de las instalaciones y de los distintos servicios del Centro NEVADA BOX, que está situado en Granada, en la calle Industria Parcela 53 Pol, industrial El Florio, C.P. 18015. En consecuencia, las presentes condiciones generales serán de aplicación con independencia del servicio o servicios contratados por el SOCIO, que son los que expresamente ha escogido mediante su firma en las distintas secciones de las condiciones particulares que constan al dorso.

Este contrato es personal, por lo que será el SOCIO, quien únicamente podrá usar y disfrutar las instalaciones y servicios de NEVADA BOX contratados, sin que los derechos del SOCIO derivados del contrato puedan ser cedidos a terceros.

En caso de discrepancia entre estas condiciones generales y las condiciones particulares de los distintos servicios e instalaciones de NEVADA BOX, prevalecerán las particulares del servicio o instalación de que se trate.

Las instalaciones y servicios GENERALES con que cuenta NEVADA BOX son:

- Zona de entrenamiento, para clase en grupos reducidos de entrenamiento funcional, halterofilia y gimnásticos.

- Servicio de vestuarios generales: Incluye el acceso y uso de los vestuarios generales. Las instalaciones consisten en vestuarios masculino y femenino equipados con duchas y lavabos. 

Las instalaciones y servicios ADICIONALES con que cuenta NEVADA BOX son:

-Programaciones de competición, así como preparación de oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

- Entrenamiento personal: Servicio de entrenamiento individual dirigido.

- Otros servicios: Asesoramiento en nutrición y dietética, fisioterapia, venta de suplementos nutricionales y alimentación deportiva. 

El uso y disfrute de estos servicios adicionales no está incluido en las cuotas, ni mensuales ni anuales, que más adelante se regulan. Su prestación está sujeta a la celebración del correspondiente contrato complementario a este, y a los precios y tarifas detallados disponibles en la recepciónn del centro. 

Adicionalmente se hace constar que los servicios adicionales de Fisioterapia y Nutrición, así como los relacionados al anterior epígrafe “Otros Servicios” son prestados en las instalaciones de NEVADA BOX por terceros, por lo que están sujetos a los precios y tarifas que dichos terceros han establecido para los mismos, disponibles en el propio establecimiento, recinto o área donde se presta el servicio, así como en la recepción del centro. Los servicios prestados por terceros, están disponibles también para el público en general, sean SOCIOS o no, sin perjuicio de que los terceros que prestan dichos servicios puedan establecer precios reducidos u otras promociones para los SOCIOS, a su entera disposición.

 

3. PRECIO: MATRÍCULA Y MODALIDADES DE SOCIOS.

En el momento de la firma del contrato, el SOCIO deberá optar por el plazo de duración del contrato, estableciéndose la posibilidad de contratar por un MES o por TRIMESTRE o por SEMESTRE o por AÑO. En cada caso el plazo escogido es renovable automáticamente, salvo preaviso del SOCIO en el plazo que al efecto se establece en la estipulación siguiente, comunicado en la forma establecida en la estipulación novena de estas Condiciones Generales.

La contratación por periodos inferiores al año conlleva, adicionalmente, el pago de la matrícula que NEVADA BOX tenga especificada para cada una de las modalidades de contratación que seguidamente se especifican en la hoja de tarifas vigente y a disposición del SOCIO a la celebraciónn del contrato. La matrícula es un pago único por contrato, que deberá ser satisfecha a su celebración, y no volverá a devengarse durante toda la vigencia inicial del contrato y la de sus sucesivas renovaciones ininterrumpidas.

Se establecen las siguientes modalidades de contratación del uso y disfrute de las instalaciones de NEVADA BOX:

- 2+1: Cuota, mensual, que permite el uso y disfrute de las instalaciones al SOCIO de 2 Wod y un Open a la semana.

- 3+1: Cuota mensual, que permite el uso y disfrute de las instalaciones al SOCIO de 3 Wod y un Open a la semana.

- INDEFINIDO: Cuota mensual, que permite el uso y disfrute de las instalaciones al SOCIO a un número ilimitado de clases.

- OPEN ILIMITADO: Cuota mensual, que permite el uso y disfrute de las instalaciones al SOCIO a un número ilimitado de clases solo y exclusivamente en horario de open.

- BONO 10: Cuota individual, que permite el uso y disfrute de las instalaciones al SOCIO a 10 clases con caducidad a los dos meses. 

- PROGRAMACIONES PARA OPOSITORES: Cuota mensual que permite el uso y disfrute de las instalaciones en horario de open.

. Todas las cuotas, ya sean mensuales o anuales, son indivisibles y la obligación de pago corresponde siempre, y en exclusiva, al SOCIO, con independencia de la modalidad contratada.

4. VIGENCIA Y DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato al que se incorporan estas condiciones generales entrará en vigor en la fecha especificada al efecto en las condiciones particulares que para cada uno de los servicios contratados se especifican al dorso.

La duración del contrato será la igualmente pactada para cada uno de los servicios en dichas condiciones particulares, debiendo el SOCIO escoger entre el período mensual si la modalidad contratada ofrece ambas posibilidades, en cuyo caso, la cuota anual incluye un descuento por comparación a la cuota mensual anualizada.

* El contrato será prorrogado automáticamente por periodos iguales al inicialmente contratado por el SOCIO, salvo que medio aviso previo y escrito del SOCIO comunicando a NEVADA BOX su intención de no prorrogar el contrato por un nuevo periodo, recibido antes del día veinte del mes en que finalice el periodo inicial o cualquiera de sus prórrogas. 

 

 

5. FACTURACIÓN Y PAGO

NEVADA BOX facturará la cantidad a abonar por el ABONADO derivada del presente Contrato con la periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual, según la opción escogida. La cantidad a abonar por el ABONADO se calculará en base a los servicios contratados y los precios aplicables a la modalidad y periodicidad escogidas en las condiciones particulares al dorso.

El pago de la matrícula y de la primera cuota, deberá hacerse en el momento de celebrarse el contrato, y podrá realizarse en efectivo metálico. El SOCIO designará un domicilio bancario al que NEVADA BOX girará para su cargo en la cuenta corriente designada, los recibos correspondientes a las cuotas devengadas con ocasión de la renovación del contrato, ya sea esta mensual, trimestral, semestral o anual, dentro de los cinco días siguientes al del vencimiento, mensual, trimestral, semestral o anual , del contrato, siempre que el SOCIO no haya comunicado a NEVADA BOX su decisión de no prorrogarlo en la forma y plazos establecidos en estas Condiciones Generales. La eventual devolución del recibo girado al domicilio bancario dará lugar a la repercusión al SOCIO de los gastos de devoluciónn incurridos por NEVADA BOX.

La facturación de los servicios prestados por NEVADA BOX se realiza coincidiendo con los meses naturales. En consecuencia, cuando el contrato no se celebre el día 1 del mes correspondiente, el mismo entrará en vigor el día 1 del mes siguiente al de su celebraciónn.

 

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

NEVADA BOX podrá modificar las presentes Condiciones Generales previa comunicación al SOCIO con una antelaciónn de 30 días naturales a la fecha efectiva de la  modificación. Sin perjuicio de la facultad del SOCIO de resolver el Contrato por disconformidad, sin penalización alguna, se entenderá que el ABONADO acepta las modificaciones en la fecha determinada por NEVADA BOX. 

A partir de que se cumpla una anualidad de vigencia del contrato, NEVADA BOX podrá aumentar el importe de la cuota contratada inicialmente, o en su caso la que estuviere vigente en la anualidad inmediatamente anterior, sin que en ningún caso dicho aumento pueda exceder de la variación al alza acumulada experimentada por el Índice General Nacional del Sistema de Índices de Precios de Consumo que publica el Instituto Nacional de Estadística (o en su caso el índice u organismos que respectivamente los sustituyan) desde la contratación inicial, o en su caso desde la última actualización de la cuota.

NEVADA BOX aplicará en factura los nuevos precios, que serán directamente aplicables al SOCIO hasta que la resolución contractual se hiciera efectiva.

NEVADA BOX se reserva el derecho de poder modificar ocasionalmente las características de las instalaciones o servicios generales incluidos en las distintas modalidades de contratación, lo que puede conllevar una modificación del importe de la cuota contratada por el SOCIO.  NEVADA BOX comunicará al SOCIO estas modificaciones con al menos treinta días de antelación a su entrada en vigor, a fin de que el SOCIO pueda dar por finalizado el presente contrato, sin penalización alguna, o suscribir las nuevas Condiciones Generales.

 

7. RESOLUCIÓN

Son causas de resolución, con independencia de las señaladas en la legislación vigente, las siguientes: a) El incumplimiento de cualquier obligación dimanante del Contrato, en especial, el impago del precio o incumplimiento reiterado de las condiciones de pago; b) en caso de no aceptación, por parte del SOCIO, de la modificación de las condiciones por NEVADA BOX en los términos establecidos en la Condición 6; y d) siempre que tenga la consideraciónn de “consumidor” (art. 3 RD Legislativo 1/2007), el SOCIO podrá desistir sin coste alguno en el plazo de 14 días naturales desde la celebración del Contrato para lo cual se facilita en este acto la información y borrador al efecto.

El ejercicio de la facultad de resolución por el SOCIO respecto de uno de los Servicios no implica la del resto de Servicios contratados, salvo mención expresa.

 

8. INFORMACIÓN Y/O RECLAMACIONES

El SOCIO podrá solicitar información, realizar las reclamaciones que estime pertinentes, en relación con el presente Contrato, por escrito remitido al domicilio de NEVADA BOX a la siguiente dirección: NEVADA BOX S.L., calle Elisa Soriano Nº6, Granada, C.P. 18015, o por correo electrónico a nevadaboxgranada@gmail.com, adjuntando fotocopia del DNI, pasaporte o cualquier otro documento identificativo.

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como consumidor (art. 3 RD Legislativo 1/2007), tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación y a contar desde la celebraciónn del contrato. 

Para ejercer el Derecho de Desistimiento, el abonado deberá notificar su decisión de desistir del contrato mediante declaración inequívoca dirigida a NEVADA BOX. La forma de Declaraciónn podrá ser mediante correo postal a la Calle Elisa Soriano Nº6, 18005 Granada o mediante correo electrónico a la direcciónn: nevadaboxgranada@gmail.com Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento, se reembolsarán al SOCIO todos los pagos que hubiera efectuado por razón de este contrato, sin ninguna demora indebida, y en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a aquel en que comunique el ejercicio del derecho de desistimiento. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El presente Contrato estará regido y será interpretado de acuerdo con la ley española aplicable en cada momento, en especial por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación, aplicación o ejecución del presente Contrato, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada. 

 

 

CUOTAS

 

2+1 Semanal, trimestral, semestral, anual

45, 128, 243, 459€ 

3+1 Semanal, trimestral, semestral, anual

55, 157, 297, 561

Indefinido Semanal, trimestral, semestral, anual

65, 185, 351, 663

Open ilimitado

40

Sesión entrenamiento personal

30

Clase suelta

10

Bono 10

50

Programación para opositores 

65

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite serán incorporados al fichero SOCIOS, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y que cumple con las medidas de seguridad estipuladas en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre, titularidad de Nevada box, y cuya finalidad es la poder llevar a cabo una eficaz gestión de los servicios prestados en nuestro centro deportivo así como para regular la relación contractual y el mantenimiento de la misma. Igualmente le informamos de la posibilidad de utilizar sus datos de contacto para mantenerle informado de novedades, promociones y/o actividades que puedan ser su interés. Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo a los que por razones de obligaciones legales y para la prestación de los servicios contratados, así haya que hacerlo. 

 

De igual manera, queda informado que en relación a los datos personales que nos facilite de sus amigos, los mismos se utilizarán exclusivamente para informarle de promociones de nuestro centro deportivo. Por favor, confirme que ha contactado con sus amigos/as para facilitarnos su número de teléfono marcando esta casilla: 

 

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, de forma presencial en nuestras instalaciones, acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal dirigido a Calle Elisa Soriano Nº6, 18015 Granada.

 

COMUNICACIONES/ATENCIÓN AL SOCIO

 

Las partes acuerdan y consienten de manera expresa que todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo y ejecuciónn del contrato, incluida la validez y eficacia en la realización de notificaciones que NEVADA BOX pueda remitir al SOCIO, puedan ser realizadas por correo ordinario, medios telefónicos, electrónicos o telemáticos (incluyendo SMS y/o sistemas de códigos concretos de identificaciónn o de claves específicas de seguridad que puedan ser facilitados para estos fines por NEVADA BOX) o por cualquier otro soporte duradero que garantice la comunicaciónn.

 

*Fecha llímite para comunicación de modificación de contrato, antes del díaa 20 de cada mes.